CONVOCATORIA: Los miembros de la comisión directiva de la Asociación  de Cultura Física Atlética de Misiones (ACUFIAM). Se resuelve convocar a la asamblea general ordinaria para el 9 de abril del corriente año, a la 19hs. en la Av. Francisco de Haro 4907 local número 2 con el objeto de tratar los siguientes puntos del orden del día:
1) Elección de dos socios para firmar el libro de actas.
2) Consideración y/o aprobación de la memoria y balance, cerrado al 31/01/2020
3) Renovación total de la comisión directiva: presidente, vicepresidente, secretario, pro-secretario, tesorero, pro-tesorero, vocal titular, vocal suplente, órgano de fiscalización, fiscal titular, fiscal suplente.
4) Presentación ante el ministerio de deportes de la provincia de Misiones: el informe de situación de estado actual de la asociación para la obtención RUED (Registro único de entidades deportivas), certificación en personas jurídicas, comisión directiva actualizada, inscripción en AFIP.
5) Presentación de los atletas que competirán en fitness y físico culturismo representando a la Asociación, la provincia ante el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.
6) Aprobación y/o consideración del apoyo y/o colaboración de la Asociación a otras entidades deportivas.
7) Actualizar el registro de actividades deportivas y competitivas que realiza la Asociación. La asamblea sesionará válidamente sea cual fuere el número de socios concurrentes, una hora después de finalizada la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mayoría absoluta de socios con derecho a voto (artículo número 32 del estatuto social) se encuentra a disposición de los socios la memoria y balance del corriente año. Secretaria María Matilde Musiol, presidente María de Rosario Flor Bañay.